Cualificación empresarial Volver a información general del programa 1Datos identificativos2Niveles de programa y mercados3Encuesta Fondo Social Europeo Datos identificativosNombre(Obligatorio) Nombre Apellidos DNI(Obligatorio) Empresa(Obligatorio) CIF(Obligatorio) Cargo(Obligatorio) Email(Obligatorio) Teléfono(Obligatorio)Dirección Dirección Ciudad Provincia Código postal AfghanistánAlbaniaAlemaniaAndorraAngolaAnguillaAntigua y BarbudaAntártidaArabia SauditaArgeliaArgentinaArmeniaArubaAustraliaAustriaAzerbaiyánBahamasBangladeshBarbadosBaréinBeliceBeninBermudaBhutánBielorusiaBoliviaBonaire, San Eustaquio y SabaBosnia y HerzegovinaBotswanaBrasilBrunei DarussalamBulgariaBurkina FasoBurundiBégicaCabo VerdeCamboyaCamerúnCanadaChadChequiaChileChinaChipreColombiaComorasCongoCongo, República Democrática delCorea, República Popular Democrática deCorea, República deCosta RicaCosta de MarfilCroaciaCubaCurazaoDinamarcaDjiboutiDominicaEcuadorEgiptoEl SalvadorEmiratos Árabes UnidosEritreaEslovaquiaEsloveniaEspañaEstados UnidosEstoniaEsuatiniEtiopíaFederación RusaFijiFilipinasFinlanciaFranciaGabónGambiaGeorgiaGhanaGibraltarGranadaGreciaGroenlandiaGuadalupeGuamGuatemalaGuayanaGuayana FrancesaGuernseyGuineaGuinea BissauGuinea EcuatorialHaitíHondurasHong KongHungríaIndiaIndonesiaIraqIrlandaIránIsla BouvetIsla NorfolkIsla de ManIsla de NavidadIslandiaIslas CaimánIslas CocosIslas CookIslas FaroeIslas Georgias del Sur y Sandwich del SurIslas Heard y McDonaldIslas MalvinasIslas Marianas del NorteIslas MarshallIslas SalomónIslas Turcas y CaicosIslas Ultramarinas Menores de Estados UnidosIslas Vírgenes BritánicasIslas Vírgenes de los Estados UnidosIslas ÅlandIsraelItaliaJamaicaJapónJerseyJordánKazajistánKeniaKirguistánKiribatiKuwaitLIbiaLesotoLiberiaLiechtensteinLituaniaLituaniaLuxemburgoLíbanoMacauMacedonia del NorteMadagascarMalasiaMalawiMaldivasMaliMaltaMarruecosMartinicaMauricioMauritaniaMayotteMicronesiaMoldaviaMonacoMongoliaMontenegroMontserratMozambiqueMyanmarMéxicoNamibiaNauruNepalNicaraguaNigeriaNiueNoruegaNueva CaledoniaNueva ZelandaNígerOmánPaises BajosPakistánPalauPalestina, Estado dePanamáPapúa Nueva GuineaParaguayPerúPitcairnPolinesia FrancesaPoloniaPortugalPuerto RicoQatarReino UnidoRepública CentroafricanaRepública Democrática Popular de LaosRepública DominicanaRepública Árabe de SiriaReuniónRuandaRumaníaSahara OccidentalSamoaSamoa AmericanaSan BartoloméSan Cristóbal y NievesSan MarinoSan MartínSan Pedro y MiquelónSan Vicente y las GranadinasSanta Elena, Ascensión y Tristán de AcuñaSanta LucíaSanta SedeSanto Tomé y PrincipeSenegalSerbiaSeychellesSierra LeonaSingapurSint MaartenSomaliaSri LankaSudáfricaSudánSudán del SurSueciaSuizaSurinamSvalbard y Jan MayenTailandiaTaiwanTanzania (República Unida de)TayikistánTerritorio Británico del Océano ÍndicoTierras Australes y Antárticas FrancesasTimor OrientalTogoTokelauTongaTrinidad y TobagoTurkmenistánTurquíaTuvaluTúnezUcraniaUgandaUruguayUzbekistánVanuatuVenezuelaVietnamWallis y FutunaYemenZambiaZimbaue País Relación de trabajo con la empresa extremeña(Obligatorio) Declaro responsablemente que actualmente soy trabajador de la empresa anteriormente mencionada. De forma previa a la confirmación de la plaza se solicitará una cabecera de la nómina actualizada Niveles del programa y mercados¿A qué nivel desea inscribirse?(Obligatorio) Nivel 1: Iniciación en Comercio Exterior. Nivel 2: Capacitación en mercados. Nivel 3: Dirección de la empresa internacional. Nivel 1: Iniciación en Comercio Exterior. Declaro que no tengo o mis conocimientos soy muy básicos en comercio exterior/ exportación. Nivel 2: Capacitación en mercados. Declaro que tengo conocimientos previos en comercio exterior. Seleccione los 3 bloques de especialización del Nivel 2 del Programa de entre los siguientes: Marketplaces internacionales: Marketplace más adecuado a su producto/ servicio, dificultades de acceso y registro, entre otros. Inteligencia de mercados Internacionales: Búsqueda y localización internacional de clientes, distribuidores, peculiaridades del mercado, barreras de acceso. Distribución moderna y acceso al cliente internacional: Metodología para gestionar canales de la gran distribución, clientes y grandes cuentas. Licitaciones Internacionales: Funcionamiento e información para acceso a licitaciones internacionales. Estrategia de Marca y branding Internacional: Mejora la imagen de marca y branding internacional, comunicación y coherencia empresarial, entre otros. Marketing internacional: Mejora la competitividad a través de gestión de redes sociales, posicionamiento, marketing offline, entre otros. Logística, transporte y operativa de comercio exterior: Controla tu cadena logística y localiza oportunidades para tu internacionalización. Import-export: Podrás mejorar la gestión de compras, aprovisionamiento o reexportaciones, entre otras. Digitalización: Mejora tus procesos comerciales Internacionales para ser más eficiente mediante la digitalización. Planificación financiera en el mercado Internacional: Controla los costes y márgenes en tus operaciones comerciales mejorando tu conocimiento de medios de cobro y pago, seguros y condiciones de venta, entre otros. Primera opción(Obligatorio)— Seleccione una opción —Marketplaces internacionales.Inteligencia de mercados Internacionales.Distribución moderna y acceso al cliente internacional.Licitaciones Internacionales.Estrategia de Marca y branding Internacional.Marketing internacional.Logística, transporte y operativa de comercio exterior.Import-export.Digitalización.Planificación financiera en el mercado Internacional.Segunda opción(Obligatorio)— Seleccione una opción —Marketplaces internacionales.Inteligencia de mercados Internacionales.Distribución moderna y acceso al cliente internacional.Licitaciones Internacionales.Estrategia de Marca y branding Internacional.Marketing internacional.Logística, transporte y operativa de comercio exterior.Import-export.Digitalización.Planificación financiera en el mercado Internacional.Tercera opción(Obligatorio)— Seleccione una opción —Marketplaces internacionales.Inteligencia de mercados Internacionales.Distribución moderna y acceso al cliente internacional.Licitaciones Internacionales.Estrategia de Marca y branding Internacional.Marketing internacional.Logística, transporte y operativa de comercio exterior.Import-export.Digitalización.Planificación financiera en el mercado Internacional.HiddenNivel 2: Capacitación en mercados. Añadir EliminarHiddenSeleccione los bloques de especialización del Nivel 2 del Programa que puedan ser de su interés Marketplaces internacionales (Marketplace más adecuado a su producto/ servicio, dificultades de acceso y registro, entre otros). Inteligencia de mercados Internacionales (búsqueda y localización internacional de clientes, distribuidores, peculiaridades del mercado, barreras de acceso). Distribución moderna y acceso al cliente internacional (metodología para gestionar canales de la gran distribución, clientes y grandes cuentas). Licitaciones Internacionales (funcionamiento e información para acceso a licitaciones internacionales). Estrategia de Marca y branding Internacional (mejora la imagen de marca y branding internacional, comunicación y coherencia empresarial, entre otros). Marketing internacional (mejora la competitividad a través de gestión de redes sociales, posicionamiento, marketing offline, entre otros) Logística, transporte y operativa de comercio exterior (controla tu cadena logística y localiza oportunidades para tu internacionalización) Import-export (podrás mejorar la gestión de compras, aprovisionamiento o reexportaciones, entre otras) Digitalización (mejora tus procesos comerciales Internacionales para ser más eficiente mediante la digitalización). Planificación financiera en el mercado Internacional (controla los costes y márgenes en tus operaciones comerciales mejorando tu conocimiento de medios de cobro y pago, seguros y condiciones de venta, entre otros) Seleccione 3 de los siguientes bloques de especialización por orden de preferencia (Ej: siendo 1º el de menor interés y 3º de mayor interés) y cópielos en el campo superior. Puede añadir hasta 3 líneas pulsando en el botón “+” que hay al final del campo rellenable. Marketplaces internacionales (localización del Marketplace más adecuado a su producto/ servicio, dificultades de acceso y registro, entre otros) Inteligencia de mercados Internacionales (búsqueda y localización de clientes, distribuidores, peculiaridades del mercado, barreras de acceso al mercado) Distribución moderna y acceso al cliente internacional. (metodología para gestionar los canales de la gran distribución, clientes y grandes cuentas) Licitaciones Internacionales. (cómo funcionan y cómo acceder a licitaciones internacionales así como simulación de propuestas) Comunicación y Marketing internacional (mejora la competitividad de tu empresa a través de gestión de redes sociales, posicionamiento, marketing offline, branding, entre otros) Nivel 3: Dirección de la empresa internacional. Declaro que tengo poder de decisión en la empresa, especialmente en el ámbito de la expansión y la internacionalización Mercados o países de interés. Áreas geográficas o países de especial interés Añadir Eliminar¿Estaría interesado en técnicas de negociación en inglés?(Obligatorio) Sí No Encuesta Fondo Social EuropeoFecha de nacimiento(Obligatorio) DD barra MM barra AAAA Género(Obligatorio) Hombre Mujer Otros Localidad(Obligatorio) Código postalNivel educativo finalizado(Obligatorio)CINE 0: Sin estudios finalizadosCINE 1: Enseñanza primariaCINE 2: Primer ciclo de enseñanza secundaria. Incluye: 1º ciclo de ESO (1º, 2º y 3º ESO)CINE 3: Segundo ciclo de enseñanza secundaria. Incluye: 4º curso de ESO, FP Básica (1º y 2º) y FP Grado medio.CINE 4: Enseñanza Postsecundaria. Incluye: BachilleratoCINE 5 a 8: Enseñanza superior: Universidad y FP Grado Superior.Situación laboralEmpleado/a por cuenta ajenaEmpleado/a autónomo/aDesempleado/aDesempleado/a de larga duración (menor de 25 años con más de 6 meses en desempleo o mayor de 25 años con más de 12 meses en desempleo)Inactivo/a (estudiante a tiempo completo)Inactivo/a no integrado/a en los sistemas de educación o formaciónSituación personal Vive en un hogar donde todos los miembros están en desempleo. Vive en un hogar donde todos los miembros están en desempleo con hijos a su cargo. Hogar formado por un único adulto con hijos a su cargo. Persona sin hogar o afectada por la exclusión en cuanto a vivienda. Migrante, de origen extranjero o perteneciente a minorías (incluida la población romaní) Con discapacidad De zona rural (todas las localidades de Extremadura menos Badajoz, Cáceres y Mérida) Otras personas desfavorecidas no incluidas en opciones anteriores (víctimas de violencia de género, personas con problemas de adicción, etc). Ninguna de las anteriores Información básica sobre protección de datos personales(Obligatorio) Acepto Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. es Responsable del tratamiento de sus datos personales con el fin de poder prestarle el servicio solicitado, así como poder realizar la gestión de la tramitación para la concesión de subvenciones y/o ayudas en los términos legalmente previstos. La base jurídica del tratamiento es la ejecución de un contrato o la preparación del mismo, así como obligaciones legales o el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos. Se le informa de la previsión de transferir sus datos a un tercer país. Le asisten los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, y la limitación u oposición a su tratamiento así como el derecho a retirar el consentimiento prestado, cuando aplique, y el derecho a reclamar ante la Autoridad de Control. Obtenga más información del tratamiento enviando un correo electrónico a protecciondedatos@extremaduraavante.esCAPTCHA